GTA CARBIDE Surge ante la necesidad en la industria metalmecánica de tener más que un proveedor un socio coparticipe en el crecimiento de su empresa.

 

A través de una atención personal, identificamos la forma de optimizar su proceso a partir de la herramienta especifica requerida, ya sea con alguna de las líneas de distribución que manejamos o bien con el soporte que nos da la creación de herramientas especiales al contar con nuestra marca de herramientas de corte y herramientas sobre diseño.

 

Cada uno de nuestros colaboradores es considerado socio de vida por lo que son continuamente capacitados en aspectos técnicos, nuevas líneas de distribución y sobre todo en aspectos de calidad de vida para que su bienestar sea proyectado a las personas a su alrededor. 

 

Además contamos con un amplio stock disponible para entrega inmediata el cual se está actualizando día con día para ofrecer una mayor variedad de artículos al instante. 

ACOMPAÑAR A NUESTROS SOCIOS EN EL DESARROLLO DE SU EMPRESA PARA A TRAVES DE ESA CERCANIA IDENTIFICAR SUS NECESIDADES Y OFRECER LA MEJOR ALTERNATIVA PARA OPTIMIZAR SUS PROCESOS DE MAQUINADO. 

BUSCAMOS SER PARTICIPES EN EL CRECIMIENTO DE LA INDUSTRIA METALMECANICA Y LA INDUSTRIA AEROSPACE A NIVEL MUNDIAL A TRAVES DE LA DISTRIBUCION DE LINEAS DE HERRAMIENTA CON PRESTIGIO INTERNACIONAL Y POSICIONANDO NUESTRA LINEA PARA LOGRAR SU EXPANSION A PARTIR DEL RESPALDO QUE DA SU CALIDAD AL MEJOR PRECIO.

 

 

Todas las lineas de distribucion que manejamos estan validadas directamente en procesos para garantizar su calidad y contamos con el respaldo que nos da cada una de las marcas para el soporte tecnico que pueda requerirse en cualquier funcion especifica.

Líneas de Distribución

  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
  • YouTube Classic

Visitanos

Mariano López Ortiz 937

Col. Centro Torreón, Coah. México

Tel. (871) 713-6691

ventas@gtacarbide.com

Nuestros Productos

° Herramientas de Corte

° Herramientas de Medición

° Accesorios

° Maquinaria

Redes Sociales

© GTA CARBIDE.  Marca registrada , Derechos Reservados