GTA CARBIDE Surge ante la necesidad en la industria metalmecánica de tener más que un proveedor un socio coparticipe en el crecimiento de su empresa.

 

A través de una atención personal, identificamos la forma de optimizar su proceso a partir de la herramienta especifica requerida, ya sea con alguna de las líneas de distribución que manejamos o bien con el soporte que nos da la creación de herramientas especiales al contar con nuestra marca de herramientas de corte y herramientas sobre diseño.

 

Cada uno de nuestros colaboradores es considerado socio de vida por lo que son continuamente capacitados en aspectos técnicos, nuevas líneas de distribución y sobre todo en aspectos de calidad de vida para que su bienestar sea proyectado a las personas a su alrededor. 

 

Además contamos con un amplio stock disponible para entrega inmediata el cual se está actualizando día con día para ofrecer una mayor variedad de artículos al instante. 

Quienes Somos

Misión

Visión

ACOMPAÑAR A NUESTROS SOCIOS EN EL DESARROLLO DE SU EMPRESA PARA A TRAVES DE ESA CERCANIA IDENTIFICAR SUS NECESIDADES Y OFRECER LA MEJOR ALTERNATIVA PARA OPTIMIZAR SUS PROCESOS DE MAQUINADO. 

BUSCAMOS SER PARTICIPES EN EL CRECIMIENTO DE LA INDUSTRIA METALMECANICA Y LA INDUSTRIA AEROSPACE A NIVEL MUNDIAL A TRAVES DE LA DISTRIBUCION DE LINEAS DE HERRAMIENTA CON PRESTIGIO INTERNACIONAL Y POSICIONANDO NUESTRA LINEA PARA LOGRAR SU EXPANSION A PARTIR DEL RESPALDO QUE DA SU CALIDAD AL MEJOR PRECIO.

 

 

Todas las lineas de distribucion que manejamos estan validadas directamente en procesos para garantizar su calidad y contamos con el respaldo que nos da cada una de las marcas para el soporte tecnico que pueda requerirse en cualquier funcion especifica.

Líneas de Distribución

Visitanos

Mariano López Ortiz 937

Col. Centro Torreón, Coah. México

Tel. (871) 713-6691

ventas@gtacarbide.com

Nuestros Productos

° Herramientas de Corte

° Herramientas de Medición

° Accesorios

° Maquinaria

  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
  • YouTube Classic

Redes Sociales

© GTA CARBIDE.  Marca registrada , Derechos Reservados